Comentarios del Español - Alba

Seguimos regalando medio partido


Yo tenía otras sensaciones
Hablando ayer con un amigo antes del partido me comentaba: vamos a ganar en Barcelona. Yo era menos optimista, pero mis sensaciones iban por el mismo camino: hombre, un empate si que nos vamos a traer. Pues aun no me había sentado frente al televisor y ya tenía muy claro que nos habíamos equivocado.

Y el Espanyol, al ralentí
Los pericos notan mucho si no está De La Peña. Eso es innegable. Pero para evitarles problemas, el Alba que salió hecho un manojo de nervios, ya le habia regalado un par de golitos para que no se acordasen del pelao. Y alguno más que pudo haber subido al marcador, de haber estado más finos Fredson y compañía

Mejor actitud en la segunda mitad
La primera mitad fue calamitosa a todos los niveles. Pero el peor nivel de todos al que puedes dedicarte a cantar es el defensivo. Y ayer no fue el día de Valbuena, que falló estrepitosamente en el 1-0 (arriba, en la imagen), ni de Santi y Rubén (repescado a última hora por lesión de Buades) que permitieron a los delanteros campar a sus anchas por el area blanca, ni de Oscar y Peña que ni atacaron ni defendieron ni nada.
La salida de David Sánchez y el zapatazo de Pacheco (buen gol de Toni) dieron vida al Alba. Desgraciadamente, no es menos cierto que las llegadas blancas fueron tímidas e inconsistentes y que los locales tuvieron tres o cuatro ocasiones a la contra (dos clamorosas) para haber puesto el 3 o 4-1.
El Espanol, al que el Alba dejo hacer a placer la primera mitad y jugó a la contra la segunda, apunto estuvo de pagar no haber rematado a los de Monteagudo, cuando Pacheco mandó al palo el último disparo del partido.

Monteagudo y Parada tienen trabajo
Pues eso. Ellos dos son los que tienen que conseguir que los jugadores enderecen esto. Y el margen de maniobra es, cada vez, más escaso. Y el calendario (Osasuna - Athletic - Depor - Betis - Madrid) no es que haga optar por el optimismo. Nosotros empujaremos dentro de nuestras posibilidades, empezando por helarnos de frío el dia del Osasuna...

Ahi van unas cuantas imágenes


Elias debutó con el primer equiupo siendo titular

Golazo de Toni pacheco: lo mejor del partido, sin duda.