Hasta siempre, <i>capi</i>

Carta de Oscar Montiel






Me dirijo a vosotros con motivo de mi marcha como jugador del Albacete Balompié, con una profunda tristeza un tanto inesperada. Me hubiera gustado tener otra despedida, creo que merecida, de mis años de fútbol por el trabajo, empeño, constancia y profesionalidad que creo que he demostrado. Aquí es cuando la magia del fútbol con sus incontables emociones desaparece y con ella se lleva también algunas de mis ilusiones y proyectos ahora irrealizables. Por ello me quedo, como siempre, por mi forma de ser con la conciencia tranquila; por el trabajo que he realizado en más de veinte años de carrera deportiva; con la ilusión que como futbolista no acaba y las ganas de hacerlo bien tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Solamente quiero poner de manifiesto mi agradecimiento:

en primer lugar, a la afición del Albacete Balompié por los ánimos y apoyo que me han confiado.

en segundo lugar al Albacete Balompié por estos cuatro años de fútbol en los que haciendo balance he podido ser participe de muchos logros.

y, por último, a vosotros los medios de comunicación, a mis compañeros, amigos y vecinos que habéis sido durante este periodo de tiempo, en mayor o menor medida, una familia para mí y los míos.

Sólo me queda decir que siempre guardaré todos los recuerdos de esta bella y noble ciudad con muchísimo cariño en mi corazón.
Gracias.

¡Aupa Alba!

Transcrito de La Tribuna de Albacete