Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Protagonistas del S.D. Amorebieta-Albacete: los entrenadores

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 25 Septiembre 2016 17:18
Escrito por Redacción-A11/Fotos: Josema Moreno

José Manuel Aira sancionado con dos partidos tuvo que ver el encuentro desde la grada de UrritxeJosé Manuel Aira sancionado con dos partidos tuvo que ver el encuentro desde la grada de Urritxe

JOSÉ MANUEL AIRA: "Era imporante ganar hoy pero no me ha gustado tanto cómo lo hemos hecho. Si el Amrebieta hubiera estado acertado el resultado sería otro".

José Manuel Aira, técnico del Albacete Balompié, indicaba después de esta segunda victoria seguida en Liga que "sabemos que esta Liga es muy competitiva, y que hoy visitábamos un campo muy complicado como es Urritxe. Los datos en casa del Amorebieta en los últimos años así lo decían. Hemos sufrido, sobre todo en la primera mitad, en donde no hemos sabido coger los rechaces. Afortundamente nos hemos ido al descanso con el cero a cero, más por desacierto del Amorebieta que por nuestros méritos".

El técnico berciano aseveraba: "en la segunda parte hemos estado mejor; hemos concedido menos rechaces al adversario, y con un buen Tomeu Nadal. Con el gol de Aridane hemos sabido acertar para llevarnos los tres puntos". Reconoció Aira que "si el Amorebieta hubiera estado acertado, el resultado sin duda hubiera sido otro".

"Es importante ganar hoy", -indicaba el máximo responsable técnico de los blancos-, "eso sí, no me ha gustado tanto el cómo lo hemos hecho, porque creo que nos ha faltado tranquilidad para tocar el balón en el centro del campo, y yo creo que era posible hacerlo".

Preguntado por la actuación de su guardameta, el entrenador resaltaba que "Tomeu ha estado espectacular, nos da esa tranquilidad y serenidad. Va cogiendo confianza, pero yo estoy muy contento con mis dos porteros, porque Héctor Pizana también lo ha hecho muy bien en la Copa".

En relación a la jugada polémica del gol, Aira echaba balones fuera: "desde mi posición se ve algo dudosa; hasta que no la vea por televisión no puedo decir nada más. Parece fuera de juego, pero lo bueno es que Aridane ha estado ahí y eso es lo que pedimos, que esté atento y preparado en ese tipo de situaciones".

 

Aitor Larrazabal se mostraba en sala de prensa muy crítico con la acutación arbitralAitor Larrazabal se mostraba en sala de prensa muy crítico con la acutación arbitral


AITOR LARRAZABAL: "El Alba es un equipo compensado que sin duda estará arriba en la tabla al final de temporada".

Larrazabal, entrenador del Amorebieta, comentaba después de la polémica derrota ante el Albacete Balompié que "ha habido un equipo superior en el global del partido, y ha sido el nuestro. Hemos tenido más ocasiones ante su portería, y sin embargo hemos recibido un gol en contra que no es legal. Mi equipo ha estado muy bien, ha peleado mucho, pero entre el portero del Albacete y el desacierto de nuestros jugadores de cara a puerta, nuestro bagaje ofensivo hoy ha sido cero".

En relación al arbitraje, el que fuera famoso lanzador de penaltis del Athletic de Bilbao indicaba que "no sólo ha sido ese gol en fuera de juego del Albacete, sino que también hubo un claro penalty a Ibrahima Dieng que no se señaló. A mí me ha expulsado, y todavía no sé el porqué, pero lo curioso es que Muniozguren se va fuera del campo expulsado sin hacer faltas" -la primera amarilla fue por protestar y la segunda por una falta que los locales niegan.

Sobre el Alba, el técnico del Amorebieta comentaba que "es un equipo compensado, que sin duda estará arriba en la tabla al final de la temporada. Lo que está claro es que, de momento, lo conseguido hoy es satisfactorio para ellos".

A estas alturas

JORNADA Nº 28
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 26
GF: 18     GC: 33

Segunda División 2019-2020
Posición: 18º    Puntos: 30
GF: 20     GC: 34

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 28 60
2 ALM Almería 28 55
3 ESP Español 28 54
4 LEG Leganés 28 50
5 SPO Sporting 28 48
6 RAY Rayo 28 43
7 PON Ponferradina 28 42
8 MIR Mirandés 28 40
9 GIR Girona 28 38
10 MAL Málaga 28 37
11 OVI Oviedo 28 36
12 FUE Fuenlabrada 28 36
13 TEN Tenerife 28 36
14 LPA Las Palmas 28 36
15 LUG Lugo 28 34
16 LOG Logroñés 28 31
17 ZAR Zaragoza 28 30
18 ALC Alcorcón 28 29
19 CAR Cartagena 28 28
20 SAB Sabadell 28 27
21 CAS Castellón 28 26
22 ALB ALBA 28 26

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube