Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Sala de Prensa U.D. Logroñés - Albacete Balompié: los entrenadores

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 19 Marzo 2017 19:30
Escrito por Redacción-A11/Fotos: Josema Moreno

 José Manuel Aira se mostró crítico con la relajación final de su equipo en Las GaunasJosé Manuel Aira se mostró crítico con la relajación final de su equipo en Las Gaunas

JOSÉ MANUEL AIRA: "Cuando estamos a un nivel de concentración alta todo fluye; si bajamos nos cuesta más".

A pesar del triunfo en Las Gaunas, el técnico del Albacete hacía autocrítica en sala de prensa y destacaba las que a su juicio habían sido las causas de los apuros finales: "nosotros somos un equipo cuando estamos a un nivel de concentración alta y con una alta intensidad todo fluye y parece más sencillo. Si bajamos, nos cuesta más.. Después de habernos puesto por delante en el marcador, pese a haber empezado regular y no estar muy claros, hemos hecho minutos muy buenos, con los goles, pero luego nos hemos perdido en los últimos minutos. Además cuando quieres volver a conectarte es muy difícil porque cuesta recuperar la intensidad. Eso es lo que nos ha pasado".

Analizaba el técnico berciano del Alba el encuentro en su conjunto y comentaba: "es cierto que en el comienzo del partido no estábamos muy fluidos y no estábamos encontrando situaciones buenas, pero hemos abierto el partido a balón parado. A partir de ahí, nos hemos hecho dominadores hasta el descanso e incluso los 10-15 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, tras el primer gol de la UD Logroñés el partido se ha vuelto abrir y eso iba en contra de nuestros intereses. Tanto que al final hemos recibido tres goles",

Cuestionado por los cambios del segundo tiempo y si estos habían podido influir en el mal tramo final del encuentro, Aira decía: "hemos cambiado a Aridane porque queríamos darle minutos a Aketxe para que entre en dinámica. Luego el cambio de Rafa sí que ha sido más obligado, ya que tenía una tarjeta. Pero no hay nada que achacar a Lado porque ha cuajado una buena actuación y siempre es positivo que un chaval de la cantera ayude al primer equipo".

Rafa Berges señaló la pegada y acierto del Albacete a balón parado como claves de la derrota de su equipoRafa Berges señaló la pegada y acierto del Albacete a balón parado como claves de la derrota de su equipo


RAFA BERGES: "Hasta el primer gol ha sido un partido parejo luego nos hemos descompuesto".

Con semblante serio comparecía el técnico cordobés del Logroñés ante los medios y valoraba esta dura derrota ante el Albacete de la siguiente forma: "siempre que pierdes la valoración es negativa. Ha habido un condicionante claro, hemos defendido horrible el balón parado. Hasta el gol, ha sido un partido parejo. A partir de ahí nos hemos descompuesto. Hemos sido un manejo de nervios hasta el descanso y así es muy difícil competir".

Continuaba el míster local señalando las, a su juicio, claves del choque: "nos ha faltado contundencia defensiva en el balón parado. Es lo que ha generado todo. Incluso con el 0-2 hemos tenido una ocasión para recortar distancias, pero no ha entrado. Han parecido los nervios y ha sido demasiado castigo. Hemos tenido un arreón y hemos maquillado el marcador".

En Las Gaunas flotaba hoy en el ambiente, en determinados tramos del segundo tiempo, que quizás se podría estar asistiendo a los últimos minutos de Berges como entrenador de la U.D. Logroñés, cuando se le preguntaba por este tema, el técnico rojiblanco decía: "siempre se sabe por dónde se rompe la cuerda. Asumo la responsabilidad. Un entrenador no sale a defender ni a rematar los córners. Los jugadores deben estar tranquilos, cuanto más nervios haya, peor".

A estas alturas

JORNADA Nº 27
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 25
GF: 17     GC: 32

Segunda División 2019-2020
Posición: 19º    Puntos: 29
GF: 19     GC: 33

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 MAL Mallorca 27 57
2 ESP Español 27 53
3 ALM Almería 27 52
4 LEG Leganés 27 49
5 SPO Sporting 27 47
6 RAY Rayo 27 42
7 PON Ponferradina 27 41
8 MIR Mirandés 27 40
9 GIR Girona 27 38
10 TEN Tenerife 27 36
11 OVI Oviedo 27 35
12 FUE Fuenlabrada 27 35
13 LPA Las Palmas 27 35
14 MAL Málaga 27 34
15 LUG Lugo 27 33
16 LOG Logroñés 27 30
17 CAR Cartagena 27 28
18 ZAR Zaragoza 27 27
19 SAB Sabadell 27 27
20 ALC Alcorcón 27 26
21 CAS Castellón 27 25
22 ALB ALBA 27 25

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2021 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube