Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

El Albacete inicia el trabajo con los reconocimientos médicos

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Martes, 13 Julio 2021 12:02
Escrito por Redacción/Fotos: Albacete Balompié

Bernabé Barragan en el reconocimiento médico de inicio de pretemporada en la clínica Quirón Salud de Albacete

El Albacete Balompié vuelve a la actividad. Lo hizo este lunes con el inicio de los pertinentes reconocimientos médicos. Exámenes que han continuado esta mañana y que concluirán en el día de mañana miércoles. Todo un clásico previo al inicio de los trabajos físicos sobre el césped y con balón a las órdenes de Rubén de la Barrera y su Cuerpo Técnico.

El caso es que el conjunto blanco ya está en marcha y el club ha distribuido distintas imágenes de los distintos tests a los que los galenos han sometido a la plantilla albacetense antes de comenzar la pretemporada.

Noticias Relacionadas

alba nastic 26 bernabe barragan

Bernabé Barragán: “Las respeto, pero me duelen las críticas al entrenador y el cuerpo técnico porque su trabajo no se está viendo…

El guardameta sevillano del Albacete, Bernabé Barragán, era consolado por la afición albaceteña al finalizar el encuentro

Bernabé Barragán: "Aquí no se va a rendir nadie, mañana estaremos otra vez de pie"

Rueda de prensa de Bernabé Barragán en la previa del encuentro F.C. Andorra - Albacete Balompié.

Bernabé Barragán: “Apostaría todo lo que tengo a que vamos a subir”

En las instalaciones del Centro Hospitalario Quirónsalud de Albacete y bajo la dirección del doctor Luis Martínez Riaza, toda una institución en el mundo de la medicina deportiva, todos los jugadores blancos se someterán a una batería de pruebas que incluirán desde estudios antropométricos destinados a medir la grasa corporal, valoraciones de flexibilidad tras el parón vacacional, así como la preceptiva prueba de esfuerzo o ergometría destinada a medir la capacidad cardiovascular de cada futbolista durante el esfuerzo físico.

Son 22 los futbolistas que tiene De la Barrera a su disposición en estas primeras semanas de trabajo, ya que el zaguero franco-camerunés Flavien Enzo Boyomo no ha podido todavía reincorporarse a la disciplina blanca al encontrarse confinado en su localidad natal Toulouse debido a la pandemia actual que azota especialmente la zona sur del país vecino. En cualquier caso, se espera que Boyomo llegue a nuestra capital a lo largo de la próxima semana si las distintas pruebas PCR confirmaran su negativo.

Precisamente el nombre del joven defensa albacetense ha saltado a distintos medios durante los pasados días al conocerse el interés del Stade Brest de la Ligue 1 francesa, del Cádiz C.F. y del Amiens Sporting Club de la Segunda División gala de hacerse con los servicios de la joven promesa blanca. Según el diario deportivo L’Équipe el Brest estaría a la espera de que el Albacete se mostrara abierto a negociar ya que consideran excesiva la cláusula de 4 Millones de Euros a la que se remite el club manchego. Cádiz y Amiens, sin embargo estarían abiertos a otro tipo de acuerdo como la cesión con distintas opciones, según apunta la misma información.

 

A estas alturas

JORNADA Nº 37
Primera RFEF 2021-2022
Posición: 3º    Puntos: 67
GF: 51     GC: 31

Segunda División B 2016-2017
Posición: 1º    Puntos: 68
GF: 64     GC: 36

Clasificación

Primera RFEF 2021-2022

Pos. Equipo PJ PTS
1 AND Andorra 37 71
2 VIL Villarreal B 37 67
3 ALB ALBA 37 67
4 SAB Sabadell 37 58
5 NAS Nástic 37 58
6 LIN Linares 37 57
7 ATB Baleares 37 56
8 ALG Algeciras 37 56
9 FCB Barcelona B 37 54
10 RMA R.Madrid B 37 53
11 ALC Alcoyano 37 52
12 CAS Castellón 37 50
13 SFE San Fernando 37 48
14 LIN Linense 37 47
15 SEV Sevilla B 37 46
16 COR Cornellá 37 45
17 SAN Sanluqueño 37 43
18 UCA Ucam 37 35
19 LLA Llagostera 37 30
20 BET Betis B 37 21

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2022 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube