Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Alfonso Serrano: “Nos falta un central aunque podemos traer algo más que nos complete la plantilla”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Jueves, 28 Julio 2022 12:57
Escrito por Silvestre/Foto: ABP

Alfonso Serrano hablaba sobre la actualidad del mercado en el acto de presentación de Juanma García

El director deportivo del Albacete Balompié atendía a los medios tras la presentación de Juanma García y, en primer lugar, hablaba de las posiciones que todavía faltan por reforzar: “nos falta un central, aunque también podemos jugar con la polivalencia de Ros. Estamos analizando el mercado y podemos traer algo que nos complete bien la plantilla, pero principalmente estamos buscando un central”.

Por lo que respecta a las salidas, Alfonso Serrano reconocía nuevamente lo que está costando concretarlas: “espero llegar a un acuerdo con uno de ellos entre hoy y mañana. Todo está estancado porque el mercado está como está y esperamos resolverlos cuanto antes para que ellos puedan disfrutar de jugar en otro equipo”.

Noticias Relacionadas

Alfonso Serrano director deportivo del Albacete Balompié en el acto de presentación de Higinio Marín

Alfonso Serrano: “Vamos a apretar con las salidas para llegar a los últimos días de mercado con alguna opción real”

Alfonso Serrano hablaba en el acto de presentación de Jonathan Dubasin

Alfonso Serrano: "Queremos incorporar un central-pivote y un delantero y estaremos pendientes del mercado"

Alfonso Serrano director deportivo del Albacete Balompié

Alfonso Serrano: "La campaña de fichajes está siendo complicada pero hay que tener tranquilidad"

Hablaba también el responsable deportivo del Albacete sobre lo complicada que había sido la contratación del último fichaje blanco Higinio Marín: “ha sido el peor de todos. Llevamos dos meses trabajando con el Ludogorest. Es un jugador que tuvo el míster en el Valladolid, pero que ya quisimos traer el verano pasado y en invierno también, pero por circunstancias no pudo ser. Ahora se ha podido y nos ha costado mucho, con muchas conversaciones entre el representante y el equipo búlgaro. El chaval también ha puesto de su parte y contentos de haber podido resolverlo. Me costa que él ha tenido varias ofertas de Segunda División, Grecia e incluso equipos polacos. El chaval tenía claro venir al Albacete, nos dio su palabra y la ha cumplido”.

Cuestionado por Emmanuel Attipoe y sobre si podría salir de la entidad, Serrano negaba tal extremo: “nosotros contamos con él. Es un chaval joven, con mucha proyección. Obviamente no tiene la experiencia que tienen otros. Cubre dos posiciones, lateral derecho e izquierdo, y lo que hay que darle es confianza”.

Por último, sobre otro de los futbolistas inéditos en pretemporada, el canterano Dani González apuntaba que: “está mejor del tobillo. El tratamiento que le hicieron la semana pasada parece que ha surtido bastante efecto y ayer estuvimos hablando y me dijo que estaba bastante bien. Espero que pronto podamos verlo en el césped”.

A estas alturas

JORNADA Nº 38
Primera RFEF 2021-2022
Posición: 3º    Puntos: 67
GF: 52     GC: 34

Segunda División B 2016-2017
Posición: 1º    Puntos: 69
GF: 64     GC: 36

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 ALB ALBA 0 0
1 BUR Burgos 0 0
1 LEG Leganés 0 0
1 LUG Lugo 0 0
1 MIR Mirandés 0 0
1 TEN Tenerife 0 0
1 ALA Alavés 0 0
1 AND Andorra 0 0
1 CAR Cartagena 0 0
1 GRA Granada 0 0
1 LEV Levante 0 0
1 MAL Málaga 0 0
1 OVI Oviedo 0 0
1 RAC Racing 0 0
1 ZAR Zaragoza 0 0
1 EIB Eibar 0 0
1 HUE Huesca 0 0
1 PON Ponferradina 0 0
1 SPO Sporting 0 0
1 IBI Ibiza 0 0
1 LPA Las Palmas 0 0
1 VIL Villarreal B 0 0

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2022 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube