Chus Trujillo: “Había detectado que con gente rápida se le podía hacer daño al Albacete”
- Detalles
- Escrito por Adriá Muntané-ADG/Foto: Terrassa F.C.
El Terrassa dio uno de los campanazos de la jornada eliminando al Albacete en primera ronda de la Copa del Rey. El equipo egarense, que milita en Segunda Federación, eliminó al manchego en un encuentro en el que fue superior de principio a fin al conjunto entrenado por Rubén Albés. Tras el partido, el entrenador, Chus Trujillo, y el segundo, Lluís Macià, que comparecieron juntos ante los medios de comunicación, se mostraron muy felices por la hazaña conseguida. El técnico canario quiso agradecer en primer lugar el “gran trabajo que se hizo el año pasado” con Lluís a la cabeza.
En lo que al partido se refiere, destacó que llevaba tres encuentros observando al Albacete con problemas al contragolpe. “Ellos defienden con tres y el año pasado perdieron un futbolista importante en defensa (Boyomo) que les permitía vivir en campo rival y defender con espacio. Yo lo había detectado”. Afirmó que pensó que entre sus pupilos hay “gente rápida que sabe correr la espalda” y que así “se le podía hacer daño” al conjunto albaceteño.
Uno de esos jugadores rápidos es Jordi Cano, que dio una exhibición y al que Chus Trujillo no dudó en alabar: “Era el partido ideal para él, un partido donde él podía correr. Son sus características. Espero saber darle más su espacio”. Por último, Lluís Macià señaló que fue “increíble” el ambiente que hubo en la grada del Olímpico, con unos 6.500 espectadores.